Video aéreo

Filmación Aérea para Deportista de Alta Competencia Williams Pérez

By May 23, 2017May 5th, 2020No Comments

En colaboración con nuestro amigo y director de video Jamier Ramírez, generamos una filmación aérea diferentes para realizar el nuevo video promocional del deportista de BMX Williams Pérez.

Williams es un chico tranquilo, trabajador y hace su trabajo con muchísima pasión, su bicicleta lo ha llevado a competir en varios lugares del planeta, exponiendo su alto nivel quedando muy bien posicionado en las competencias internacionales en las que ha participado.

Nos juntamos una mañana, en un espacio no muy concurrido y procedimos con la filmación aérea respectiva de nuestro personaje haciendo las más increíbles maniobras dentro de la modalidad BMX Street Flat.

Parte del material fue usado para generar un video apoyado de Filmación Aérea que fue concursante de un concurso internacional en Alemania especializado en el tema de videos de acción y deportes de aventura, quedamos súper contentos con el trabajo realizado y Williams ya cuenta con un buen video de las maniobras practicadas durante su jornada 2016 y lo que va del 2017.

El uso de éste nuevo punto de vista (filmación aérea) fue de mucho agrado, si bien es cierto que los drones no son cosa nueva, sabemos que son imágenes que se mantienen fuerte por su único y diferente punto de vista que ofrecen éstas aeronaves.

Fue una sesión divertida y el material fue expuesto en muchas redes sociales con mucha aceptación.

Aquí les dejamos el resultado de la filmación aérea respectiva.