Aerial Services Perú

La inclusión del uso comercial de las aeronaves Drone o RPAS (por sus siglas en inglés) ha traído un sin fin de aplicaciones tanto en el área comercial como en la audiovisual, la opción de poder hacer Video y Fotografía Aérea para fines de entretenimiento, investigación o monitoreo a un costo razonable ha generado una demanda importante en el mercado.

Aerial Services Perú es una agencia Audiovisual de Video/Foto con más de 10 años de experiencia que decidió abrir una sección dedicada únicamente al Video y Fotografía Aérea, en éste tiempo hemos estado especializándonos en la materia y estudiando las diferentes opciones de servicio con de Drone o RPAS que mejor se adaptan al mercado peruano. Dos años en el mercado trabajando con clientes tanto en el área comercial como la audiovisual nos ha ayudado a especializarnos en distintos rubros de la video y fotografía aérea junto a sus productos derivados.

El Video y la Fotografía Aérea se comienzan a utilizar como herramientas, más allá de su uso estético, existen clientes dentro de la industria que requieren imágenes para uso exclusivo de requerimientos de interés.

Aerial Services Perú nace con la misión de cubrir y satisfacer esos requerimientos de Video y  Fotografía Aérea específicos a la altura del cliente más exigente.

Por último y no menos importante somos de las pocas empresas de servicio de drone que cuenta con certificación de piloto profesional de Drone o RPAS emitido por la Dirección General de Aviación Civil del Perú y quien también cuenta con una experiencia previa con aeromodelismo de más de 6 años, éstos factores nos dan la confianza de poder ofrecer un servicio profesional y seguro logrando el objetivo pautado por nuestros clientes.

Nuestro equipo y drones de última generación están esperando por ustedes para generar la mejores tomas aéreas que puedan obtener.

Seguridad, confianza y profesionalismo siempre nos han caracterizado.